32 visitas
0

Sumérgete en la magia del universo de Warcraft con el recién lanzado juego móvil de estrategia y acción, Warcraft Rumble, desarrollado por la renombrada Blizzard Entertainment, el genio detrás de éxitos como Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch. Este juego transporta a los jugadores a un mundo de fantasía épica, donde héroes, villanos, razas y facciones se enfrentan en una batalla constante por el poder y la supervivencia.

En Warcraft Rumble, la premisa es sencilla pero emocionante: colecciona y despliega miniaturas de los icónicos personajes y criaturas de Warcraft en intensas batallas contra otros jugadores o desafía la astucia de la inteligencia artificial. Más de 100 miniaturas diferentes están a disposición, cada una con sus propias habilidades, atributos y sinergias. Es responsabilidad del jugador crear un equipo estratégico, considerando el equilibrio, la táctica y su estilo de juego.

El juego ofrece una amplia gama de modos para explorar. Desde una apasionante campaña para un solo jugador, donde se desentraña una historia original y se enfrentan desafíos diversos, hasta un competitivo modo multijugador que permite medir las habilidades contra jugadores de todo el mundo, ascendiendo en el ranking. Además, hay un modo cooperativo para unir fuerzas con otros jugadores en la consecución de objetivos comunes y obtener recompensas, así como un desafiante modo de desafíos que pone a prueba la destreza y la astucia en situaciones únicas y limitadas.

Lanzado el 3 de noviembre de 2023 para dispositivos iOS y Android, Warcraft Rumble se puede descargar de forma gratuita, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Tanto usuarios como la prensa especializada han elogiado el juego por su jugabilidad, sus gráficos cautivadores y su fidelidad al universo de Warcraft.

No es oro todo lo que reluce

Blizzard lleva aproximadamente medio año anunciando que iban a lanzar un juego de estrategia en nuestros móviles al nivel de los juegos míticos del mundo de Warcraft en PC. Como ya sospechaba no han llegado a dicho nivel, nos han sacado un juego muy entretenido y vistoso pero más al nivel de todos los juegos que ya existen en las tiendas móviles, un juego de batallas rápidas, ya sea con otros jugadores o contra la máquina y con microtransacciones y subida de niveles.

He jugado los primeros niveles y el juego es curioso y entretenido goza de unos gráficos muy vistosos y llamativos, muy atractivo para un fan de los juegos de Warcraft y llamativo para alguien que no conozca la saga, pero si alguien viene buscando un juego de estrategia que recuerde a los grandes títulos de esta empresa va a llevarse una gran decepción.

Warcraft Rumble
Price: Free
‎Warcraft Rumble
Price: Free+
7.0

Puntuación

Puntuación general

Jugabilidad
8.0
Diseño
8.0
Sonido
8.0
Contenido
5.0
Pros
  • Gráficos vistosos.
  • Mapas y enemigos del mundo de Warcraft.
  • Juego entretenido.
Lo peor
  • No llega al nivel de los juegos de estrategia de PC.
  • No aporta nada nuevo ni al género ni a la plataforma.

Si quieres que dedique un artículo o vídeo con mayor detalle sobre el tema...

no dudes en solicitarlo en mis redes

About author

Geek Tale

Me llamo GeekTale y soy un programador con ínfulas de streamer. Monitor de robótica y competencias digitales.