Quitar la marca de agua de WonderShare Filmora 9 [PC]

Como véis llevo un tiempo metido en el mundo de YouTube y el streaming aunque llevo ya muchos vídeos subidos a otros canale sde YouTube. Es verdad que desde hace unos meses adquirí el flamante Vegas 15 gracias a un pack de Humble Bundle, pero no todo ha sido un campo de rosas, anteriormente he tenido que lidiar con software con marcas de agua, otros muy dificiles de utilizar, aplicaciones que se cerraban cada dos por tres y, también, con la ausencia de dinero para agenciarme un buen software de edición de vídeos. Por eso hubo un tiempo que estuve probando con Wondershare Filmora para PC.

Wondershare Filmora es un software de producción de edición de video casero todo en uno que cuenta con una potente funcionalidad y un conjunto de funciones totalmente apiladas.

EcuRed

Wondershare Filmora es una aplicación apta para cualquier usuario que este empezando en el mundo de la edición de vídeo, tiene una interfaz sencilla de utilizar, plantillas pregeneradas que facilitarán la creación de intros, títulos y créditos en nuestros vídeos. Esta aplicación la podemos encontrar de forma gratuita para PCs con Windows (para Android los mismos desaqrrolladores han creado FilmoraGo, una aplicación menos potente pero muy útil para el creados de vídeos cortos y de una forma rápida), el problema es la marca de agua que te añade en lo vídeos, para quitarla hay que pagar por un plan mensual… ¿o a lo mejor no?

Hoy os traigo en este artículo el tutorial para quitar la marca de agua de Wondershare Filmora 9 temporalmente, sin usar cracks y descargando la aplicación directamente de su página web.

  • Descargar WonderShare Filmora 9 para PC (descarga gratuita) https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/
  • Instalar la aplicación gratuita con limitación.
  • Crear la película.
  • Si en este punto exportamos el vídeo nos pedirá que creemos una cuenta en su plataforma, no se asusten, si siguen este tutorial no hay que crear ninguna cuenta.
  • Antes de pulsar en exportar película quitar la conexión a Internet.

  • Ahora al pulsar en exportar nos detectará que la aplicación no puede acceder a internet y nos dejará elegir entre comprar el producto, utilizar la versión de prueba con consiguiente marca de agua o activar el producto, que es lo que haremos en nuestro caso.
  • Introducir el siguiente correo y clave de registro:
    • Correo: c2943267@drdrb.com
    • Contraseña: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19
  • Y ya nos permitirá exportar el vídeo al formato que deseemos.

Cada vez que usemos la aplicación con conexión a Internet nos detectará el registro falso pero mientras la usemos sin conexión la aplicación funcionará como registrada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *