Pixabay – El mejor banco de imágenes gratuito ahora en la palma de tu mano

Este 2017 ha venido con una aplicación muy esperada para los diseñadores, bloggers y todos el que hayan necesitado alguna vez imágenes gratuitas para sus proyectos. Esta es la aplicación de Pixabay.

Pixabay – Imágenes y videos gratuitos que puedes usar desde cualquier lugar

Pixabay es uno de los bancos de imágenes más populares en el cual puedes descargar cualquier imagen (subida por los mismos usuarios de esta) y usarla en tu proyecto sin necesidad de realizar ningún pago ni atribución, total libertad de uso y edición. En mi caso creo que no hay proyecto en el que no haya echado mano de esta web, se puede encontrar de todo, imágenes, vectores, fotografías y vídeos, todo ello con varios tipos de calidad.
Hay que avisar de que para poder descargar los archivos a máxima calidad hay que estar registrado, pero eso no será ningún impedimento porque el registro no supone ninguna obligación a aportar contenidos ni ningún pago.

Descarga fotografías al móvil desde Pixabay sin necesidad de ordenador

La web lleva mucho tiempo en funcionamiento pero no ha sido hasta 2017 cuando ha llegado a nuestros dispositivos móviles, tanto Android como iOS.
La aplicación de Pixabay es gratuita, como el servicio. Tiene una interfaz bien diseñada para un uso cómodo e intuitivo. No necesitaremos abandonar la aplicación para disponer de las imágenes y podremos usarlas como fondos de pantalla con las dimensiones escogidas. También disponemos una sección desde la cual podremos gestionar nuestros aportes o ver las imágenes favoritas que quedarán guardadas en el perfil gracias al inicio de sesión dentro de la misma aplicación.La mala noticia es que todavía los vídeos todavía no están accesibles.

Pixabay, una aplicación para necesitar menos el navegador

Ahora tendremos en nuestras manos las mejores imágenes gratuitas de la web y las podremos usar como fondo de pantalla además de en nuestros proyectos. Gracias a esta aplicación la gente que creamos nuestros contenidos a través de dispositivos portátiles tendremos una herramienta que nos facilitará aún más nuestra movilidad.
Las aplicaciones tanto para Android como para iOS son de descarga gratuita, no hay que realizar ningún gasto en el uso de imágenes y no incluyen publicidad.
Disponible en App StoreDisponible en Google PlayDisponible en App Store

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *